Nuestro propósito

En el Centro de Enseñanza Automovilística Condufacil estamos comprometidos con brindar formación adecuada a la población Colombiana en el campo de la conducción en sus diferentes ramas: Técnicas en Conducción, Ética en la vía y Conocimiento suficiente de las regulaciones vigentes.

Nuestra razón de ser

Es nuestro objetivo desarrollar nuestras actividades con gran atención a valores éticos y morales que nos permitan prestar un servicio agradable con calidez, eficiencia y eficacia. Formar conductores en las categorías adecuadas con el debido reconocimiento: valorados y certificados como aprendices capaces, a través de nuestro talento humano calificado, tecnología de avanzada y método de enseñanza perfeccionado a través de los años.

Nuestra proyección

La institución tiene una clara perspectiva a mediano y largo plazo, visualizándose como una organización efectiva en sus procesos, y prestando un servicio de alta calidad. Trabajamos a diario para garantizar que los aprendices que pasan por nuestro centro se conviertan en conductores con alta destreza, tanto para el servicio particular como el público, ayudando así al desarrollo de proyectos e iniciativas encaminados al mejoramiento del nivel educativo y de movilidad en el país.

Siguientes pasos...

¿Desea solicitar una cotización o simplemente conversar con nosotros?